• Stop Monsters el aspirador de piojos

¿Has más piojos en primavera?

Los piojos están presentes todo el año, ya que cada vez son más resistentes. Aguantan temperaturas des de los -30º a los 50º. Sí que es cierto que con el calor, se encuentran más cómodos y viven más tiempo. Por eso hay más posibilidades que con el aumento de las temperaturas, aumente su reproducción, elevando el número de piojos y propiciando su contagio.

Pero no es el único factor. Con la llegada de la primavera también cambian nuestros hábitos: Salimos más de casa, compartimos más actividades con otra gente y los niños hacen más actividades de contacto con otros niños.

Los piojos son un problema, pero lo son sobre todo sus liendres. Es muy importante eliminarlas, ya que en una semana se convierten en piojos que a su vez pondrán huevos. Y así empezamos un bucle de infestación que puede durar semanas o meses.

Los productos para la eliminación de piojos, muchas veces no eliminan también las liendres. Stop Monsters sí que las elimina. Ya que las aspira conjuntamente con los piojos. El procedimiento de eliminación de la infestación dura unos días, os podéis descargar aquí nuestro plan de tratamiento.

Pero una vez eliminados los piojos y liendres, es muy importante la prevención. Utilizar Stop Monsters de manera habitual. Aumentado su uso cuando nuestros hijos estén expuestos a situaciones de riego de contagio. Stop Monsters es un método 100% natural, sin productos químicos, que no daña el cabello. Por eso se puede utilizar tantas veces como sea necesario.

Si queréis conocer qué es Stop Monsters, hacer clic aquí.

Los comentarios están cerrados.