Clica en el vídeo para ver cómo funciona nuestro sistema:
1. Ensamblar el aspirador de piojos Stop Monsters con el aspirador doméstico* utilizando la pieza 5 y usando, si fuera necesario, un adaptador (6).
*No es compatible con los aspiradores tipo “escoba” ni "robot".
2. Dividir nítidamente la cabellera, en cuatro particiones o en seis, si la cabellera es abundante.
Desenredar en profundidad cada partición.
3. Encender el aspirador doméstico a máxima potencia.
En niños menores de tres años, se puede bajar dicha potencia, en caso de molestias.
Retirar una de las pinzas y colocar la partición por la boca del aspirador de piojos Stop Monsters, de manera que el cabello “aletee” en la boquilla.
4. Aspirar la coleta insertándola en la boquilla hacia arriba, sin entrar en contacto con el cabello (hasta llegar a la raíz del cuero cabelludo).
Una vez alcanzada la raíz, inclinar la boquilla de forma que se permita tanto la aspiración como el peinado de la zona (entre 5 y 10 cm desde la raíz a la punta es suficiente).
Para volver a la raíz, incline el peine de forma que libere completamente el pelo.
5. Una vez concluído el aspirado de la partición (4 o 5 minutos por coleta), volver a colocar la pinza y repetir el procedimiento con las particiones restantes de forma que se aspire la totalidad de la cabellera.
6. Para comprobar la cantidad de infestación, abra la bayoneta (piezas 5 y2), extraiga el filtro (pieza 4), y finamente coloque la tapa (pieza 3).
7.Revisar el filtro después del aspirado para comprobar si tiene o no piojos, y en caso afirmativo, deseche el papel y substituir el papel por un recambio (incluído en la caja). Al finalizar el tratamiento, desmonte la liendrera (1) y lávela con agua y jabón. Es aconsejable utilizar un cepillo para eliminar las liendres que quedan entre las púas metálicas.
8. Repita el tratamiento cada tres o cuatro días, hasta que el filtro Stop Monsters quede libre de restos de infestación.
Si quieres usar Stop Monsters, te recomendamos que uses nuestro Plan de Tratamiento.